Modulares superior Line

El módulo sanitario Superior Line que, gracias a su diseño exterior en aluminio con asas de grúa ocultas, se integra perfectamente en los eventos de más alto nivel de forma discreta y elegante. Caracterizándose como una unidad sanitaria móvil en el segmento de lujo.

Una ventaja especial: su concepto de entrada especial con 2 puertas automáticas ofrece varias opciones de posicionamiento, lo que permite que el contenedor sanitario Superior Line se acople a la parte delantera o lateral de una instalación o que se instale libremente.

Un sistema totalmente adaptado a sus necesidades.

Modular, funcional y con una belleza superior.

Las cabinas individuales cerradas y de gran altura cuentan con un sistema de extracción de aire, calefacción por suelo radiante, indicación de libre/ocupado con tecnología LED y la grifería sin contacto, así como los urinarios, son otras de las comodidades modernas.

Pero no sólo se ha tenido en cuenta la funcionalidad y el confort en el equipamiento. En cuanto a los materiales y accesorios utilizados, se dio gran importancia a los elementos individuales y con la sensibilidad de diseño para el usuario más exigente. El lavabo de Villeroy & Boch, la grifería de Hansgrohe: cada detalle del equipamiento es un reflejo de la sofisticada cultura del baño. 

Las cabinas individuales: Las paredes del suelo al techo y las puertas sin vistas te protegen perfectamente. La suave luz dorada desarrollada especialmente para los módulos sanitarios de la Línea Superior también crea un ambiente agradable y privado en este lugar. Una discreta música de fondo permite al usuario olvidar por un momento lo que ocurre a su alrededor.

El concepto de diseño del módulo se caracteriza por su funcionalidad y su alta planificación, resultando un espacio bien organizado y sofisticado en sus detalles. Las formas redondas y emocionales del lavabo y la grifería se corresponden con las líneas rectas puristas del entorno. Incluso la funcionalidad de un espejo de tocador está completamente subordinada al exclusivo concepto de mobiliario y comunica a cada visitante incluso sin palabras.