Desinfección de espacios.

Te ofrecemos los servicios de higienización y desinfección tanto para nuestros equipos como para sus instalaciones, sean industriales, oficinas, o cualquier centro colectivo, sanitario, educación o comercial, que requieran una intervención de desinfección o higienización de forma homologada y certificada cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Desinfección e higienización certificada y homologada.

Básicamente, tanto el modo de aplicación como el resultado de salubridad son prácticamente igual. El producto aplicado en cada caso está elaborado para combatir virus, bacterias, hongos, algas i amebas.

La aplicación de producto se realiza con personal formado y capacitado a través de un proceso de pulverización.

cuatro tipos de pulverizadores

Gasolina

De gran potencia, indicado para espacios abiertos como patios, instalaciones deportivas, etc…

Eléctricos

De potencia media / baja, ecológicos (funcionan con placas solares y batería interna), indicados per a espacios interiores y exteriores como aulas, despachos, fachadas, comedores, etc… Al ser un pulverizador eléctrico, no deja ningún tipo de olor.

Manual

De potencia media / baja. Pulveriza menos cantidad que el eléctrico, gracias a lo que está indicada para la aplicación en zonas más delicadas.

Mini

Es un pulverizador de corto alcance. Indicado para la desinfección de teclados, monitores y otros periféricos informáticos.

¿Necesitas ayuda?