Aseo Modular. Cubik Black

PANELABLE VIP VACUUM SYSTEMS
mod. CUBIK BLACK

Este sistema permite diseñar su espacio sanitario, dotándolo de una máxima versatilidad en la configuración de cualquier espacio interior o carpa.

Diseño elegante y distinguido con un gran espejo mural iluminado sobre un moderno lavamanos. Predominan las formas cúbicas en todos sus elementos creando un cálido ambiente con la combinación de los materiales en maderas nobles y paneles grises.

El lavamanos es el módulo principal de recepción en el espacio sanitario. Se puede colocar individual, en línea o delimitando el perímetro de la habitación de los baños, y está disponible como sencillo o doble.

Dotado con los sistemas de funcionamiento más sofisticados, dispone de grifería en acero inoxidable con sensores automáticos y dispensador de gel y de toallas de manos.

Dispone de:

  • Módulo de cabina W.C.
    Concibe el equipamiento y el confort igual que un espacio de servicio privado.
  • Inodoro de cerámica.
    Suspendido de vanguardia y pulsador automático de descarga con un consumo mínimo de 350 ml de agua.
  • Columna de urinarios.
    De montaje en línea y configurable según sus necesidades. Gracias a su exclusivo pulsador electrónico para descarga de agua fresca, evita la aparición de olores consumiendo muy poca agua.
  • Tecnología de vacío.
    Estas cabinas sanitarias con tecnología de vacío permiten una perfecta eliminación de olores sin necesidad de utilizar producto químico neutralizante.
  • Seguridad, diseño e iluminación.
    Las paredes interiores están revestidas con maderas nobles, el suelo es antideslizante y su interior está perfectamente iluminado con luz halógena.