Toi Care.

El dispensador de desinfección de manos móvil se opera sin contacto mediante una bomba de pie. Con sus dimensiones compactas y construcción robusta, es fácil de transportar y permite una desinfección de manos rápida y segura, siempre exactamente donde se necesita.

El dispositivo de suelo no inclinable se puede colocar en interiores y exteriores independientemente de las instalaciones sanitarias existentes. Esto ahorra tiempo y largas distancias a pie. La estación de higiene está equipada con un tanque de 10 litros para desinfectante de manos o loción para el lavado de manos. El relleno es suficiente para aproximadamente 2000 aplicaciones. 

el todoterreno de higiene para la obra.

La limpieza y desinfección regulares de las manos reduce el riesgo de transmisión de virus y es una de las medidas de protección más importantes en relación con COVID-19. El nuevo TOI CARE le ayuda a cumplir con las regulaciones aplicables.

En combinación con cabinas de baño y contenedores sanitarios, ayuda a aumentar significativamente el estándar de higiene en las obras de construcción. TOI CARE es también la solución contemporánea para una mayor higiene de manos en eventos y uso en espacios públicos, por ejemplo, en paradas de autobús o supermercados.

Descripción técnica.

Medidas

Longitud: 0,5 m
Ancho: 0,5 m
Altura: 1,23 m
Peso: 12,5 kg (sin relleno de agua o arena para pesar)
Peso: 38 kg (incluye depósito de 10 litros lleno y llenado de agua para pesar la parte inferior)

 

Información técnica

  • Uso sin contacto con bomba de pie.
  • Gran volumen del tanque.
  • Anti-vuelco gracias a un centro de gravedad bajo.
¿Necesitas ayuda?